ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA INICIATIVA IBERCOCINAS

Contratación de servicios profesionales para el desarrollo de actividades de la Iniciativa Ibercocinas.

La Iniciativa Ibercocinas está integrada por Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Panamá y Perú. La iniciativa fue aprobada en la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno en Veracruz, México en 2014 para impulsar el diseño de políticas, programas, estrategias e iniciativas dirigidas a la salvaguardia, protección y promoción de las cocinas iberoamericanas como herramientas de desarrollo sostenible en cada uno de los países de la región.

Esta convocatoria tiene por objeto la contratación de servicios profesionales para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación para el posicionamiento institucional de la Iniciativa Ibercocinas.

Las personas interesadas deberán comprobar la experiencia solicitada, cumplir con los elementos requisitados y pertenecer a uno de los países miembros de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay o Venezuela).

La recepción de propuestas será del 15 de mayo al 30 de junio del 2020, a través del correo electrónico ibercocinas@cultura.gob.mx

El Comité Intergubernamental dictaminará las postulaciones y seleccionará una, la cual contará con un presupuesto de $44 000 USD (cuarenta y cuatro mil dólares estadounidenses).

Información relacionada

03estrategiacomunicacionibercocinasDESCARGAR