Donaciones

La pandemia nos llevó como humanidad a cuestionar nuestras rutinas, nuestros hábitos, nuestras organizaciones e incluso nuestras economías. Se agudizaron problemas que evidenciaron la profunda falta de equilibrio en nuestro camino al desarrollo.

Ibercocinas viene impulsando un círculo virtuoso en torno a la innovación, el rescate y la revalorización del patrimonio alimentario de la región poniendo la mirada en la economía circular y creativa e incentivando el potencial sustentable de los territorios.

¿Cómo ayudar?

Puedes donar y obtener el sello de cooperante de Ibercocinas

 FOGÓN: Principal impulsor del Fondo Iberoamericano de Cocinas Tradicionales
El fogón permite la reunión en comunidad desde tiempos muy remotos, genera que los sabores y saberes se fusionen y ebullicione la preparación de la comida. El Fuego es el inicio, la fuerza impulsora que realiza y materializa el proceso.
¡Gracias por ser chispa, llama y calor que sigue dando energía a las cocinas iberoamericanas!
desde 30.000 USD

 

 

 

CUCHARA: Aporte al movimiento iniciativas Iberoamericanas
Siempre es necesario revolver y mezclar la preparación, al principio fue una rama, una vara, hoy es una cuchara que representa ese movimiento circular tan necesario al momento de preparar esa comida que nos entregará la energía que necesitamos.
¡Gracias por ayudarnos a mantener en movimiento nuestras cocinas!
desde 15.000 USD

 

 

MAÍZ: Sustento de iniciativas
Alimento sagrado para muchas culturas precolombinas, la base de la nutrición de pueblos y generaciones completas, el sustento principal, icónico y ancestral de nuestro territorio e identidad
¡Tu aporte nos permite alimentar iniciativas de toda Iberoamérica!
desde 6.000 USD

 

 


AGUA: Vitalizando las cocinas iberoamericanas.
El agua es vida, sin ella nuestra tierra no daría los frutos que nos alimentan, esta representa el flujo continuo, necesario e innovador con el que nuestras cocinas y sus sabores se fusionan y reinventan para permanecer.
¡Tu ayuda es importante para seguir sosteniendo nuestras cocinas!
desde 1 USD

Los Donantes recibirán:

        • Certificación de donativo a IBERCOCINAS emitido por la Oficina de la Organización de Estados Iberoamericanos en México.
        • Reconocimiento emitido de IBERCOCINAS como aliado estratégico para el fortalecimiento y salvaguardia de las cocinas iberoamericanas.
        • Participación en encuentros presenciales y virtuales organizados por IberCocinas que aporten a la visibilización de las cocinas iberoamericanas y a la labor que el donante realiza en pro de las cocinas.
        • Un nuevo mundo está en construcción.

¡Hazte parte, súmate!

 

 

 

    Nombre
    Correo electrónico
    Asunto
    Mensaje